Quienes somos

Ca’n Fogarada es un espacio creativo diferente donde aprender, sentir, interiorizar y utilizarlar las artes como una forma de expresión personal.

MÚSICA – TEATRO – DANZA Y EXPRESIÓN CORPORAL – ARTES PLÁSTICAS – FAMILIA – INGLÉS – YOGA – PILATES – COCINA TRADICIONAL – MEDIOAMBIENTE

Por eso ofrecemos talleres especiales, nuevas formas de acercarse, vivir y crear (muchos de estos talleres son impartidos en inglés). Y no solo los alumnos que participen disfrutarán, si no también sus acompañantes que podrán utilizar los espacios, leer y relajarse durante la espera.

Somos músicos y profesores con formaciones y experiencias muy diferentes,  que nos han llevado a las mismas ideas sobre la música, la cultura y su aprendizaje. Estas ideas suponen el punto de partida de nuestro proyecto y el motivo por el que abrimos nuestra casa, invitando a todo el mundo a disfrutar y a aprender.

 

Marko Lohikari

Licenciado en música Jazz por la Escuela Superior de Música de Helsinki, Sibelius Academy, Finlandia. Programa artístico de improvisación por la Universidad de Gotenburgo. Titulado en Pedagogía musical y Pedagogía general por la Universidad de Gotenburgo. Músico profesional en la escena jazzística española y europea.

María Borrás

Profesora de música especializada en piano diplomada por el Conservatorio Municipal de música de Barcelona. Licenciada en promoción y gestión musical por la Escuela Superior de Música de Barcelona (ESMUC). Más de 15 años de experiencia en educación musical, iniciando en la música a niños y adultos de todas las edades.

Ca’n Fogarada es también la sede de la Asociación Cultural “Drink Culture”.

Con un parking para más de 30 coches y a 5 minutos en coche del centro de Palma.

20160217_112629