Yoga para niños y adultos

img-20160405-wa0000

 

Taller de Yoga en Familia

Edad: de 2 a 7 años

Horario: martes 16.30 o martes 17.30

Precio: 60 al mes por familia

Activa y estira, activa y estira, girar y girar, así es el yoga, así es el yoga….., esta canción y muchas más las cantamos en nuestras clases de yoga para niños, bailamos, jugamos, pintamos, imaginamos…. Es mucho más que Yoga y, sobre todo, es divertido!

El Yoga ayuda a los niños expresar sus sentimientos e ideas y desarrollar habilidades a través del lenguaje corporal. Los niños aprenden a conocer su cuerpo, a no dañarlo, a cuidarlo. A parte es el primer acercamiento a la educación emocional ya que en las clases de yoga para niños se crea un espacio seguro para experimentar e interactuar con los demás sin competir. A parte de ser profesora de yoga y profesora de yoga para niños certificada por  Om Shree Om, Nataly estudió Arte terapia y le encanta bailar. En las clases su mayor objetivo es ayudar  a los niños ser conscientes de su cuerpo, mente y emociones, creer en si mismos, confiar en los demás y en la vida. En las clases también emplea las formas de expresión más familiares para los niños que son las artes, la danza, los cuentos. Quiere muchísimo a los pequeños yogis y llena sus clases de risas, abrazos y magia.

 

Taller de yoga para adultos

Horario: martes 18.30 o martes 19.30

Precio: 50 al mes

Un Taller que propone entrar en un espacio de paz interior y de amor hacia si mismo. Dedicarse una hora a su cuerpo, mente y corazón es como tener una cita consigo mismo.

Impartido por Natali, profesora de yoga restaurativo. El objetivo de las sesiones de yoga es devolver al cuerpo su energía, vitalidad y el espacio interior entre los tejidos conectivos que tantas veces perdemos por las posturas con tensión muscular o por falta de movimiento en nuestra vida diaria. Al mismo tiempo el Vinyasa Flow (un estilo de yoga más dinámico y fluido), permitirá también fortalecer el cuerpo, mover la energía dentro de nosotros y tomar conciencia de la respiración. Será una practica consciente, meditativa y pausada que cree armonía en el cuerpo y con ello en la mente y el corazón. 

No hace falta tener experiencia, solo venir en ropa cómoda y ganas de dedicar este momento a si mismo. 

 

Deja un comentario

There aren't any comments at the moment, be the first to start the discussion!