Mètode Feldenkrais

Descripción: Objetivos: Duración: Hora: Precios: Los jueves a las 9.30. Mejorando tu movimiento incides en la calidad de cualquier cosa que haces, ya que cualquier cosa que haces la haces en movimiento. Clase de prueba 5 euros, incripción previa. Precio taller mensual 45 euros. tipo: bienestar edades: Adultos dias: jueves

Música y Movimiento en Familia (4-6 años)

La práctica musical desde una edad temprana ayuda al niño a desarrollar sus capacidades intelectuales, auditivas, sensoriales, motrices y del habla. Las enseñanzas musicales basadas en la canción acompañada de gestos, el movimiento, la danza y el juego, permitirán a los más pequeños establecer una buena base a través del desarrollo del oído y del sentido rítmico.

Yoga Adultos

Descripción: Objetivos: Duración: 1 hora y cuarto por sesión, 1 o 2 sesiones a la semana Hora: 10:15 Precios: 45€ al mes 1 día a la semana, 55€ al mes 2 días a la semana tipo: yoga edades: Adultos dias: martes, viernes

Yoga para familias

Descripción: Activa y estira, activa y estira, girar y girar, así es el yoga, así es el yoga….., esta canción y muchas más las cantamos en nuestras clases de yoga para niños, bailamos, jugamos, pintamos, imaginamos…. Es mucho más que Yoga y, sobre todo, es divertido! En las clases de Leer más…

Psicomotricidad

La Psicomotricidad es un recurso pedagógico de ayuda, para el proceso madurativo del niño/a. El espacio de la ayuda psicomotriz en pequeño grupo, está pensado como una intervención dirigida a buscar los medios y la manera de facilitar la expresión de las emociones y de los pensamientos. El niño/a puede a través del juego trabajar de forma indirecta sus necesidades con sus iguales, a su ritmo y según sus características: hábitos, normas, habilidades sociales, frustración, inhibición, miedos, límites, dificultades motrices, en el habla y la comunicación…

Expresión y Movimiento Adultos

Un espacio para movernos a partir de diferentes técnicas de conocimiento corporal que nos ayuden a escuchar las necesidades de nuestro cuerpo, liberando tensiones y descubriendo la creatividad des del placer, la escucha y la consciencia.